reus gaudi

Terrassa Gaudí en Reus será un lugar de encuentro

En Semana Santa Grupo Limonero, una empresa de Montroig, abre Terrassa Gaudí en el Gaudí Centre en Reus. ‘Se trata de que el local sea un lugar de encuentro, no solamente un restaurante,’ dice Víctor Rubio, propietario de Grupo Limonero.

 

Cambio de aire

 

El restaurante, que es de propiedad municipal y se sitúa en la azotea del Gaudí Centre, sirvió sus últimos menús el día de Reyes de 2019 y ha permanecido desde entonces cerrado. La reapertura implicará una inversión en «cambios estéticos» en el establecimiento para darle otro aire. Lo bueno de la terraza por encima del centro  Gaudí son las vistas, la ubicación en el Mercadal y el hecho de que está en un edificio emblemático.

 

Ir en cualquier momento del día

 

A la Terrassa Gaudí que abrirá en Semana Santa se pueda ir en cualquier momento del día y no necesariamente solo a comer o a cenar. Lo más importante es que cuando estés arriba te sientas cómodo, dice Rubio en una entrevista con el Diari de Tarragona. En cuanto a la carta, más allá de los requisitos que marcaba el concurso, «se quiere hacer bastante uso del producto de proximidad y de la tierra, y una apuesta por la cocina de vanguardia y de autor» sin dejar de lado «una relevante bodega de vinos». La idea es «que tenga un tique medio».

DIT IS DE PLEK VOOR CTA TITEL

DIT IS DE PLEK VOOR CTA TEKST

Compartir:

Abrimos puertas para ti

Explorar más información

Su agente inmobiliario de gama alta en la Costa Dorada

Suscríbase a nuestro boletín de noticias