reus aeropuerto

Volar a las Islas Baleares desde Reus a partir de junio 2022

El Aeropuerto de Reus contará este verano con dos vuelos semanales directos que conectarán la Costa Daurada y Palma de Mallorca, una ruta que operará la compañía Air Nostrum. Habra dos vuelos semanales en Palma de Mallorca del 14 de junio al 4 de septiembre.

Hacía 15 años que Air Nostrum no operaba este vuelo, ya que la última vez que se realizó esta operativa fue en el verano de 2007.

La conexión entre el aeropuerto de Reus y Palma de Mallorca se estrenará el próximo 14 de junio y mantendrá dos vuelos semanales hasta el 4 de septiembre. Los vuelos con salida y llegada a Reus y Palma de Mallorca tendrán lugar cada viernes y martes hasta el 21 de julio. A partir de esta fecha y hasta el 4 de septiembre la conexión se hará los sábados y los martes.

 

Este es el horario:

 

islas baleares

 

 

La aerolínea ofrecerá, además, la posibilidad de volar con un mismo billete desde Reus hasta las islas de Menorca e Ibiza, haciendo una sencilla escala en Palma. La apertura de esta ruta ha sido posible gracias al trabajo conjunto de la Mesa Estratégica del Aeropuerto de Reus, que cuenta con el impulso del Patronato de Turismo de la Diputación de Tarragona.

Además de la conexión con las Baleares que operará Air Nostrum, a estas alturas ya hay confirmadas conexiones con un total de 23 destinos internacionales con salida o destino el Aeropuerto de Reus para esta temporada con las compañías Jet2, Ryanair y TUI que entre abril y septiembre han ofertado ya un total 966.000 plazas.

DIT IS DE PLEK VOOR CTA TITEL

DIT IS DE PLEK VOOR CTA TEKST

Compartir:

Abrimos puertas para ti

Explorar más información

Su agente inmobiliario de gama alta en la Costa Dorada

Suscríbase a nuestro boletín de noticias