casalunya

¿Para qué necesita un agente inmobiliario si puedo vender mi casa yo?


						

El mercado de la vivienda ahora es bueno para quien quiere vender su casa. ¿Para qué necesitas un agente inmobiliaria si lo puedo vender yo mismo? Esa elección depende, entre otras cosas, del tiempo que tengas y de sí las ventajas de un agente de ventas compensan suficientemente los costes.

 

Las ventajas de una agencia inmobiliaria


La venta de una casa conlleva muchas cosas. Es quizás tu posesión más cara. Probablemente, tengas ciertos deseos en cuanto al precio que quieres obtener por ella y las condiciones en las que quieres venderla.

Lo que no quieres es tener dudas después sobre si tomaste las decisiones correctas.

Un agente inmobiliario te ayuda a tomar esas decisiones. Esta persona sabe, por ejemplo, con qué precio de venta y presentación tiene usted más posibilidades de hacer realidad sus deseos.

Y cuáles son las reglas si la venta resulta diferente a lo esperado.

Un agente de ventas también le quita mucho trabajo y se asegura de que todas las partes cumplan sus acuerdos.

 

Vender su casa sin agente inmobiliario


Vender su casa sin un agente de ventas requiere mucha atención y tiempo. Todo lo que no sepas (todavía), debes averiguarlo primero.

Además, los interesados suelen preferir ver su casa durante el día. ¿Tienes tiempo suficiente para ello y puedes compaginarlo con tu trabajo o tu familia? Hay compradores que solo quieren comprar cuando hay un intermediario. Sobre todo a la hora de pagar la fianza con el contrato de arras. 

Una agencia da más promoción que tu puedes hacer, en plataformas de casas nacionales y internacionales. Suelen saber personas con una cierta búsqueda, que puede encajar exactamente con lo que ofrece tu casa.

Un agente inmobiliario tiene sus métodos para saber quien realmente está interesado en tu casa, y si esta persona es solvente. Una vez que la persona dice que quiere comprar, sabe como no perder la venta. Llevando el comprador de la mano.

En definitiva, la cuestión es si los pocos miles de euros que te ahorras inicialmente al no contratar a un agente de ventas compensan el tiempo y la energía que tienes que dedicar a vender tu casa tú mismo.

 

El lujo de ser ayudado con un gran servicio

 

¿Estás pensando en vender tu casa?

¿O ya lo estás vendiendo de particular a particular, pero te cuesta mucha energía? 


Mándanos un email con la dirección de tu casa o el enlace en la plataforma. Lo estudiaremos y te contamos nuestra forma de trabajar y nuestra tarifa. Muchas veces te sale más a cuenta, pagar el servicio de una agencia y vender antes y mejor tu casa. 

Aquí lees como les fue a clientes que nos eligieron como agencia inmobiliaria

 

 

DIT IS DE PLEK VOOR CTA TITEL

DIT IS DE PLEK VOOR CTA TEKST

Compartir:

Abrimos puertas para ti

Explorar más información

Su agente inmobiliario de gama alta en la Costa Dorada

Suscríbase a nuestro boletín de noticias