Magnífica casa unifamiliar ubicada en una de las zonas residenciales más tranquilas de Salou. En un entorno muy tranquilo, natural y verde a escasos minutos de todos los servicios, playas y zonas de ocio.
La vivienda está ubicada en un amplio terreno con zonas de jardín, piscina, zonas de descanso y barbacoa.
El inmueble dispone de 338 m² construidos distribuidos en 2 plantas principales más un estudio en la tercera y 1.248 m² de zona ajardinada de uso privativo.
La primera planta está presidida por un amplio salón con chimenea y altos techos decorados con vigas de madera natural y acceso directo a los jardines y piscina. Junto al salón encontramos una magnífica cocina luminosa con mucho espacio de almacenamiento, amplia zona de comedor y acceso directo a uno de los cenadores ubicados en el jardín a pie de la piscina.
Completan la planta principal un gran dormitorio con armarios empotrados, un pequeño salón junto a la zona de limpieza y el acceso a una fresca bodega convertida en bar-comedor.
Una amplia escalera circular es la encargada de distribuir las diferentes estancias en las que se incluyen un baño completo adicional y un luminoso recibidor.
Subiendo las escaleras se accede a la segunda planta, donde se puede disfrutar de un baño completo con una ducha, zona de aseo y bañera. Un pasillo central da acceso a un total de 5 habitaciones, de las que 4 están acondicionadas como dormitorios y la restante como vestidor. El suelo de toda planta es de madera natural, con una magnífica carpintería interior de madera maciza a juego con los armarios empotrados.
Por último, mediante la luminosa escalera se accede a la torre de la casa. Una habitación circular rodeada por ventanas y acceso a un pequeño balcón. Un espacio ideal para teletrabajar tranquilo, o para desarrollar tu afición o actividad favorita.
Los automóviles pueden acceder a la finca mediante una puerta mecanizada que le llevará, a través del jardín, la entrada del garaje cerrado al que se accedo mediante otra puerta automática.
El jardín está plantado de palmera y olorosos a pinos piñoneros que rodean la el inmueble ofreciendo zonas de sombra y descanso. Completan el jardín arboles de laurel, olivos y varias palmeras.
Por último, la casa tiene una magnífica piscina de agua salada de 5 por 8 metros con toda la maquinaria de mantenimiento y limpieza para poder disfrutar de baños naturales en un entorno privilegiado.
No dudes ponerte en contacto con nosotros para hacer cualquier consulta o para concertar una visita sin compromiso.