¿Te gustaría vivir en una urbanización tranquila con una localización estratégica? Ven a ver esta casa en la Urbanización Raco de Cesar en Creixell. Se encuentra cerca de las mejores playas de la Costa Daurada, cerca del centro de Creixell a a sólo 15 minutos en coche llegas al centro de Tarragona.
Construida en 1996, el chalé dispone de nada menos que 969m² de parcela. De estos, 277m² son construidos. En la zona exterior encuentras un huerto y un jardín con piscina y zona chill out & terraza.
La casa se distribuye en tres plantas.
En la planta baja está en garaje, una bodega y un espacio que podría ser usado como un estudio.
Subiendo por las escaleras exteriores, se accede a la primera planta. Dispone de un salón que da acceso a un balcón soleado.
La cocina está equipada con una gran variedad de electrodomésticos y armarios. En la misma planta nos encontramos el baño, una sala comedor, y 2 habitaciones, actualmente utilizadas como dormitorio y despacho para trabajar.
Subiendo por las escaleras encontramos la última planta ática, donde se puede disfrutar de las vistas al mar Mediterráneo y a la ciudad Creixell. Aparte de un baño, esta planta cuenta con 2 habitaciones más y un salón.
La casa tiene una climatización interior cómodo, tanto en verano como en invierno. En invierno puedes disfrutar del caliu de la chimenea, sin olvidar que la casa cuenta con una calefacción central. La piscina tiene un sistema de limpieza avanzada y fácil de usar. El jardín cuenta con un sistema de regadero.