Esta exclusiva villa se caracteriza por ser una de las más bellas casas de lujo de Vinaròs. Está situado en la costa norte de Vinaròs, cerca del mar. Todas las habitaciones de la villa son grandes, llenas de luz y toda la casa está construida con materiales de la más alta calidad. Y eso es precisamente lo que irradia la casa: estilo, cuidado y bonitos acabados.
Al entrar, se accede al majestuoso vestíbulo redondo con una escalera abierta que lleva a las plantas superiores. En este vestíbulo, encontrarás un aseo y un guardarropa. El salón, muy soleado y luminoso, consta de una zona de comedor con ventanas hasta el suelo, con vistas a la terraza y a la piscina. Algo separado del comedor está el salón con chimenea, también con vistas al jardín. La cocina tiene una isla para cocinar y todos los electrodomésticos que necesita una cocina bien equipada. Junto a la cocina hay un amplio lavadero con espacio para una nevera/congelador adicional y una lavadora/secadora. A través de la cocina se puede acceder a la terraza cubierta. En la planta baja también se encuentra el dormitorio principal con un baño en suite con jacuzzi y ducha.
En la primera planta hay tres dormitorios en total, uno de los cuales tiene un baño adjunto. Los otros dos dormitorios comparten un cuarto de baño y un aseo independiente. Todas las habitaciones tienen grandes armarios empotrados y fantásticas vistas al mar. Además de estos dormitorios, hay una pequeña cocina y un salón con balcón con vistas al jardín y a la piscina.
En la segunda planta hay una hermosa oficina con ventanas alrededor con vistas al mar y a la montaña.
El jardín cuenta con una piscina (11 x 5 m) que incluye un jacuzzi incorporado, una ducha exterior y un aseo. En el garaje hay espacio para 3 coches, una zona de trabajo separada con almacenamiento y un ático.
La parcela está amurallada y tiene dos entradas. Debajo de la casa hay un amplio sótano para almacenamiento y equipamiento. La casa está equipada con aire acondicionado, calefacción por suelo radiante y un sistema de alarma.